Saludos gente de la tierra, este es el reporte del 5to Encuentro de Comics de Puente Alto que se efectuó el 04 y el 05 de octubre:

Primera vez que estamos los seis integrantes de aardvark en un evento, asi que podriamos haber llamado al Capitán Aardvark pero a marsupio se le quedó el anillo de poder en el otro pantalón.


En el evento hubieron muchos duelos de dibujantes, donde el perdedor era expulsado, desterrado o bien arrojado al fuego ardiente de la Montaña del Destino:


^El primer duelo fue entre Garvo y Grotesco, donde este ultimo fue en vencedor y Garvo desapareció misteriosamente del recinto. Los resultados estan a la vista.



^Otro duelo que tuvo como contendor al vencedor anterior fue contra Rodrigo "Ratoncito" Salinas, si, volvió a ganar Grotesco.



^Luego se enfrento Gaghiel contra Teo (oriundo ejemplar de La 5ta región), donde nuestra gente volvió a demostrar la superioridad de la raza pura Aardvarkiana, ganando nuevamente.





^La ultima contienda se llevo acabo entre: 3 Dibujantes invitados.rar (Asertijo, Compulsive y Naranjo) y 3 integrantes de nuestro colectivo (Dian3, Marsupio y Grotesco,) donde una vez mas nuestros poderes reunidos obligaron a otro grupo de contendores a pagar las chelas y ser humillados bailando la macarena en pelota en la plaza Italia.



^Una vez que terminaron los duelos y la sangre del piso fue limpiada del Coliseo, una amiga nos deleito con su escultura del Señor Intestino hecha en porcelana, gracias por eso Pipi Poyo !!

Saludos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

q guenars q ganaroun todou!!

*o* gracias x la mencioun

Anónimo dijo...

puta, me costo medio siglo cachar que la competencia era dibujar al oponente... ponganse mas cosas poooh

Anónimo dijo...

Esa foto está trucada! Marsupio y Dian3 no pueden estar a la vez! se nota altiro por que Marsupio está afuera de la foto

y los demás tambien son mentira! solo producto de mi imaginación causada por la trisomia del cromosoma 21!

2 Mafiosos y 1 Oso: dijo...

wna!

olle estan agrega2 a mis enlaces_!


salu2

Anónimo dijo...

Oye podrían actualizar de repente.....

Garvo dijo...

es que grotesco tenía la media barra y todos bajos las influencias de los hongos.

se sabe y se comenta.

Anónimo dijo...

hay algo extraño en el segundo sujeto en su pantalon , exactamente en el lugar del miembro reproductor masculino,


: O