Como sabrán en invierno a uno se “le hielan las patas” y obviamente que a los marineros también les pasa eso. Por lo mismo en esas frías noches de soledad dejaban que los pulpos los toquetearan; y esa es la razón de porqué los Village People no tenían un marinero en su grupo.

Los Village People eran gente discriminadora, puesto que tampoco tenían un canguro, todo grupo de pop que se enorgullezca de serlo debe tener un canguro en sus filas y, ¿ porqué no tenían a ese animal, se preguntaran ustedes en sus casas?, bueno la razón es que esos animales comen flores y los Village People tenían un acuerdo con las flores, malvados seres que comían niños (su alimento favorito), su plan era que atacaran a los infantes para poder manipular a los padres a que compraran su disco y así dominar el mundo. Pero sus planes fueron destruidos, ya que hubo un ataque a ellos y a su ejército de flores con miles de bombas cargadas con langostas que eliminaron en poco tiempo a todas las flores y a los Jackson 5 (aunque algunos científicos dicen que fue por error)…..

Bienvenidos al blog del colectivo Aardvark Comix

















esta debe ser una de las pocas imágenes de aquella masacre, nuestro colectivo ha hecho un esfuerzo inmenso para traérselo a Uds.

2 comentarios:

mister x dijo...

weon que buena!!!

par de patos... 22

increible!!!!!

Diantres dijo...

ahajajaja hay un post de mister X porque cambiaron el texto, ahora todo es más incoherente aún! XD

es cosa mia o ya no se ve el header del blog???

:O

todo por culpa de esos muchachos entrometidos y su perro!