buenas!!
más o menos semanalmente ( o cada 2 semanas), actualizaremos el blog, no solo con noticias como en la actualización anterior, si no que también con cosas como esta

la idea es que a partir de un tema los 6 Aardvarks hagamos un dibujo referente a eso, esta vez el tema fue la infinita saga de juegos Super Mario bros, así que cada uno hizo lo que se le dió la gana con eso.

ustedes también nos pueden proponer temas para que los 6 los dibujemos, el tema elegido ganará la vida eterna y una ración de 100 años de kinder sopresa.

ah!, antes que se me olvide!!, la página esta otra vez ok (para que vean la actualización mencionada en el post anterior) y tenemos un nuevo mail de contacto!!! (el otro se lo comieron los pajaros)
actualización!
mail: contactors.aardvark@gmail.com

click en la imagen para verlas más grandes!

Marsupio
http://bolsitamarsupial.deviantart.com


Jaliet
http://jaliet.deviantart.com


Devil Katy
http://devilkaty.deviantart.com

Grotesco
http://grotescko.deviantart.com

Gaghiel
http://gaghielart.deviantart.com

Dian3
http://dian3.deviantart.com

Después de una reunión k tuvimos, en las cuales nos dedicamos a jugar PS2 y comer pie de plátano, decidimos los contenidos del blog, por ahora solo mostraremos la parte “noticiosa”, así que empezemos:

Desde el 2 de junio y hasta donde nadie sabe cuando, en la librería nacional, esta la exposición “mujeres en el comic” en aquella expo se reunieron obras de mujeres dedicadas al comic y a la ilustración, algunas artistas emergentes, y otras consolidadas. Fue organizada por el IP los Leones, una de las expositoras es miembro del colectivo, la srta Devil Katy! Así que vayan, quemen todas las demás obras y dejen solo las de ella


La siguiente noticia tiene k ver con nuestro mandril preferido, hablamos de Grotescko. La primera es su trabajo con la banda Chocopanda gore, él hizo la caratula del disco recopilatorio de todas las grabaciones, más 2 temas inéditos, hace poco salió bajo un sello canadiense, así que Grotescko se nos volvió internacional, otra noticia relacionada con él, es su participación en la revista independiente “El mal humor” (http://www.siempreconlosmonos.blogspot.com/) , haciendo las tiras de su personaje el “Sr.Intestino”. Me dicen por interno que de paso, deje el blog de aquel personaje, así que acá esta: http://srintestino.blogspot.com/


Seguimos con nuestro miembro extranjero, Dian3, que proviene de la lejana Melipilla. El colabora con los chicos de Spermio media, coloreando páginas en el proyecto de “historia de Chile en comic”, que sale todos los sábados en el diario, “las últimas noticias”, he aquí una muestra de lo que el hace, así que compren el diario, cómanselo, y solo dejen el comic =)


la primera página corresponde al dibujante Zebes http://zebes.deviantart.com/ y la segunda a Karla Díaz http://tsuji.deviantart.com/ , saludos para ellos!



Finalmente, pero no menos importante….ACTUALIZAMOS LA PAGINAAA ajajajaaja, bueno, solo hicimos un cambio en nuestra foto , que pueden ver en este enlace directo a la foto: http://colectivoaardvark.cl/aardvarks.htm , Victor no pudo salir en la foto, simplemente porque el la sacó, así que será para la otra........al parecer tenemos un problema con nuestra página, y no se puede visualizar, así que les dejo la foto aca, y hablando de problemas, también tenemos un atado con nuestro mail, estamos trabajando en ello, así que cualquier cosa, lo avisaremos =)



se ve re chica, click en la imagen para agrandar!....de izq a der: Marsupio, Grotescko, Devil Katy, Dian3,Jaliet y Gaghiel